Aportes

ChilenterNuestra empresa constribuye en forma permanente con la Fundación Chilenter del Gobierno de Chile con la donación de activos computacionales para ser reciclados contribuyendo así al desarrollo de las tecnologías en nuestro país y la conservación del medio ambiente.

 

¿Por qué a Chilenter?

• Creación de Oportunidades
Con estas donaciones de equipos se abre un mundo de posibilidades para niños, jóvenes y adultos que al acceder a estas nuevas tecnologías aprenden, se comunican, se informan, crean, innovan y mejoran su calidad de vida personal y laboral.
• Disminución de Brecha Digital
Con estos equipos, Chilenter contribuye a disminuir la brecha digital y crear oportunidades de uso y acceso a las tecnologías de la información en los sectores más alejados de la sociedad.
• Protección del Medio Ambiente
El reacondicionamiento prolonga la vida útil de los computadores, disminuyendo de este modo el impacto ambiental. Chilenter asegura que todos los desechos resultantes del proceso de reacondicionamiento son derivados a empresas que cuentan con los tratamientos específicos y cumplen la normativa legal vigente.

 

In Archive